YA GANÓ BARANDA

Columna Política

Vaya que las condiciones se pusieron inmejorables en el Distrito local 29 con cabecera en Tianguistenco para que lo nuevo de la política supere los viejos cacicazgos y todo aquello que le hizo daño a esta región del Estado de México, donde los escándalos parecen privar la narrativa social.

Sobre las malas noticias políticas que han pegado duro a las aspiraciones de lo viejo de la política se abre una ola naranja que para muchos de los electores de este distrito local representa una esperanza de que los asuntos públicos se hagan bien a partir de darle el triunfo a Alfredo Baranda.

El ánimo social, particularmente, en este Distrito Electoral local tiene la idea de sacudirse a los anquilosados partidos políticos y darle paso a la juventud combinada con la experiencia, q un político preparado y con las iniciativas que demanda una comunidad que quiere mejores condiciones de desarrollo.

Han pasado por el Congreso solo políticos que atienden sus propios intereses o los de otros. La sociedad reclama que la mano se levante a la hora de votar pensando en sus beneficios y eso lo entiende bien Alfredo Baranda. Más allá de elegir un diputado deben elegir una voz que los defienda.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario